Todos nuestros artículos ya tienen el iva incluido (VAT), A partir de 35€ Gastos de envío Gratuitos en península, Baleares e Islas Canarias. Para cualquier consulta estamos a tu disposición en el whatsapp: 📲695173580📲

La Historia

Somos dos profesionales del sector del embutido. Entre los dos más de 30 años de experiencia nos avalan. Aprendiendo, ejerciendo, desempeñando y trabajando con un afán de superación sin igual.
Hemos trabajado en cada negocio como si fuera nuestro y fruto de ese esfuerzo a sido tener nuestra propia charcutería. No sólo el jamón nos presentó como trabajadores y después amigos sino que nos unió para toda la vida. Entre loncha y loncha surgió el amor! .De cada lugar de trabajo hemos aprendido diferentes formas de tratar el producto de identificar lo mejor de cada región y de manipularlos con cuidado y mimo. Ahora que emprendemos una nueva etapa queremos ser parte de ti siempre dando lo mejor de nosotros mismos. El Extremeño no es una charcutería sin más. Intentamos estar día a día a la vanguardia con las últimas tendencias del mercado. (Productos sin lactosa, sin gluten, sin huevo, bajos en sal y grasas etc ) directamente con granjas, fábricas, secaderos y dehesas para elegir lo mejor de cada pedacito de gastronomía de cada zona. Trabajamos para ser próximamente: crianza y elaboración propia.